por InfoConstrucción 13 de enero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cupa Stone, empresa dedicada a la piedra natural, ha sido distinguida con el galardón a la mejor Pyme 2015 por la Cámara de Comercio de España en Francia, Cocef. Estos premios, “unos de los de mayor prestigio a nivel empresarial e internacional”, en opinión de la empresa, reconocen cada año a compañías españolas con una fuerte implantación en Francia y que contribuyen a crear una imagen positiva de España en el país galo.

Según explicó el Presidente de Cocef, José Miguel García, Cupa Stone ha sido premiada con esta distinción porque “ha conseguido afianzar la marca en sector de la piedra natural en Francia”. La Cámara de Comercio de España en Francia destacó además su “rápido y fructífero crecimiento” basado en la innovación, la sostenibilidad y la calidad.

Francia: mercado estratégico

“Francia es un país fundamental en el desarrollo internacional de Cupa Stone, tanto por su potencial de crecimiento como por su ubicación geográfica”, afirma desde la empresa. “Durante los últimos años, la compañía ha llevado a cabo un plan de expansión que le permite ser hoy una marca de referencia en Francia, habiéndose convertido en los expertos de piedra natural en uno de los mercados más exigentes del mundo y uno de los más importantes en Europa por volumen de negocio”, concretan.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus