por InfoConstrucción 14 de enero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía de software para arquitectura, ingeniería y construcción Cype ha desarrollado un módulo que genera los detalles constructivos de cubiertas verdes con el objetivo de que los proyectistas dispongan de los detalles de estos elementos con el objetivo de mejorar la calidad del proyecto y la ejecución del mismo.

El módulo detalles constructivos para sistemas de cubiertas verdes permite a los programas “Detalles constructivos”, ”Generador de precios”, ”Generadores de presupuestos” y ”Arquímedes” generar detalles constructivos minuciosamente adaptados a la selección de parámetros realizada en el generador de precios.

Según explica el director de Desarrollo Corporativo de la empresa, Benjamín González, esta aplicación es cada vez más solicitada por los profesionales del sector, “por lo que la implementación del nuevo módulo ayudará a los profesionales a realizar una buena planificación e instalación profesional, ayudando también a su mantenimiento en el futuro”. El nuevo módulo genera una representación gráfica de la unidad de obra donde se incluyen los distintos materiales empleados, así como una leyenda donde figuran los códigos y descripciones de los materiales representados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus