por InfoConstrucción 15 de enero, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, FLC, Juan F. Lazcano, y el presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, Cgate, José Antonio Otero, han firmado un acuerdo marco por el que ambas entidades colaborarán para realizar acciones conjuntas de formación, para los profesionales del sector.

En lo que se refiere a este ámbito formativo, los cursos versarán sobre materias de interés para ambas instituciones, tales como la eficiencia energética, energías renovables, medio ambiente, rehabilitación, accesibilidad, el Código Técnico de la Edificación (CTE), el Informe de Evaluación de Edificios (IEE), Calidad en la Edificación, BIM, Urbanismo, y Seguridad y salud, entre otros.

Asimismo, ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de proyectos editoriales y la colaboración en publicaciones y contenidos divulgativos, relacionados con sus respectivos ámbitos de actuación.

También promoverán acciones conjuntas ante las Administraciones Públicas, encaminadas a mejorar la imagen, prestigio y desempeño de sus profesionales y empresas, tales como la creación de códigos de buena conducta, la formación de reciclaje obligatorio, la certificación profesional de especialistas en función de su formación y experiencia, etc..

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus