Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Finsa y un grupo de clientes han codesarrollado una serie de componentes de cocina de gran calidad que ofrecen ergonomía y estética actual, la gama Atempo, que se podrá visitar en Fimma-Maderalia entre los días 2 y 5 de febrero. En concreto, el grupo participa en la muestra con un gran camión expositor, situado en el stand C-120 N3-P7­, que en su interior acoge las tres colecciones que se han diseñado: Babilonia, Persa e Inca.

Las tres colecciones están elaboradas con módulos interiores de la gama Premium 8.0, que se adaptan a las nuevas medidas profesionales de altura (80 cm), fabricados con un tablero de partículas resistente a la humedad y antibacteriano.

La colección Atempo ofrece tres soluciones estéticas, todas ellas con una imagen limpia y actual, con gran capacidad de almacenaje y múltiples opciones de combinación de puertas, cajones, gaveteros, etc., para que el cliente pueda adaptarlo a sus necesidades y al espacio de su cocina.

Además, todas ellas se caracterizan por su funcionalidad y por su carácter práctico, para facilitar el trabajo diario en la cocina. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus