por InfoConstrucción 3 de febrero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un año más, el sector profesional de la madera tiene una cita en Egurtek. Los días 20 y 21 de octubre de 2016, el 6º Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera será el punto de encuentro de todos aquellos profesionales del sector que deseen compartir su visión y experiencia del uso de la madera en la construcción. El BEC ya ha abierto la contratación de espacios expositivos.

Más de 1.000 delegados, ponentes y organizaciones visitaron la zona expositiva en 2014, donde, además de las visitas guiadas programadas, tuvieron lugar los coffe-breaks del Foro, la celebración de las jornadas técnicas y networking, la zona de demostraciones, la entrega gratuita del software de la herramienta de cálculo informático de la madera estructural y la exposición de todos los paneles participantes de las cuatro categorías de los Premios EGURTEK 2014. 

El foro es de interés para arquitectos e ingenieros, técnicos de la construcción, industria de la madera, ingenierías, constructoras, ayuntamientos e instituciones públicas, universidades y centros de investigación.

Las empresas interesadas en participar en este Foro de reconocimiento internacional de arquitectura y construcción en madera pueden reservar su espacio ya.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus