por InfoConstrucción 8 de febrero, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
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La propuesta #livingMysoho ha cerrado el Salón Internacional de Ceramica 2016 con un incremento del 12% en su volumen de negocio. 

La firma de porcelánico premiumMysoho pone el broche final a la feria Cevisama 2016 con un incremento del 12% en su volumen de negocio. La marca, 100% española, ha abierto nuevos mercados internacionales y ha cerrado acuerdos con distribuidores europeos (Alemania y Holanda), además de incrementar su presencia en mercados clave para el sector, como Canadá o Estados Unidos.
 
El stand de Mysoho se ha convertido durante toda la semana en una referencia en el Salón Internacional de Cerámica, tanto por su innovador diseño como por su propuesta de contenidos, #livingMysoho.

Un taller de decoración a cargo de la embajadora de la marca, Macarena Gea, un showcooking de gastrocerámica realizado por La Guindilla o la música en directo (con saxo y sesión dance a cargo de DJ Cae Soler) han sido algunas de las propuestas de Mysoho para vivir los espacios, integrar el porcelánico en la decoración y hacer que forme parte del estilo de vida de cada hogar o negocio.

 

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