por InfoConstrucción 9 de febrero, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La buena respuesta de los profesionales y compradores nacionales en Feria Valencia ha generado más confianza en la recuperación. El apoyo de las administraciones es imprescindible para lograr ayudas claras y efectivas. 

Durante la Feria Valencia tuvo lugar la jornada “Pensando en la ciudad. Rehabilitación, habitabilidad e integración social en viviendas existentes”, organizada porla Conselleriade Vivienda y el Instituto Valenciano de Edificación con la colaboración de Cevisama. El acto fue inaugurado por la consellera de Vivienda, Obras Publicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, el presidente de Feria Valencia, José Vicente González, el presidente de Ascer, Isidro Zarzoso, y el presidente de Cevisama, Manuel Rubert.

González subrayó la importancia de la rehabilitación como generadora de empleo y la acometida de infraestructuras pendientes, entre las que destacó el corredor mediterráneo la conexión AVE entre Alicante, Valencia y Castellón, y la adecuación de la conexión desde Sagunto hasta el Cantábrico.

El presidente de Ascer, Isidro Zarzoso, agradeció el esfuerzo realizado hasta ahora por las administraciones, pero insistió en la urgencia de “desarrollar planes de reforma para actuaciones a pequeña escala en el interior de la vivienda”.

El salón de actos de Feria Valencia se quedó pequeño ante la gran expectación que generó dicha jornada. Cevisama cerró el pasado viernes su 34ª edición tras una semana de intensa actividad, presentación de novedades y negocio. A falta de recabar datos concretos, la sensación generalizada es muy positiva en todos los sectores participantes. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus