Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Betelgeux decida un alto porcentaje de su facturación a actividades de I+D+I.

Desde el Ministerio de Economía y Competitividad se reconoce la fuerte apuesta de Betelgeux por la I+D+I, por lo que ha recibido el sello de PYME Innovadora. Este sello es el resultado de diversos proyectos nacionales e internacionales en los que han participado, como Biolisme I y II o el Cleaning & Desinfection.

La innovación es uno de los pilares en los que se basa la filosofía de Betelgeux, a través de la continua investigación y desarrollo de nuevos procesos y productos que hagan más eficiente la limpieza en las industrias alimentarias y mejoren la seguridad alimentaria.

Un alto porcentaje de la facturación de la empresa  son destinadas a actividades de I+D+I. Cuenta con unas completas instalaciones para el desarrollo y evaluación de soluciones en el laboratorio y a escala piloto. Mas de 30 años de experiencia avalan a Betelgeux en materias de higiene, control microbiológico y seguridad alimentaria, ofreciendo soluciones a los problemas específicos de higiene de las industrias alimentarias, cosméticas y farmacéuticas. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus