por InfoConstrucción 11 de febrero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo industrial Thyssenkrupp consigue un importante pedido en Múnich, con la instalación de 102 escaleras mecánicas para la red de metro. 

Stadtwerke München GmbH (SWM), la empresa de servicios públicos de Múnich, ha seleccionado a Thyssenkrupp para reemplazar, a partir de este año, 102 escaleras mecánicas en la red de transporte público de la Münchner Verkehrsgesellschaft (MVG). La empresa también será responsable del desmantelamiento y la eliminación de las antiguas instalaciones, además de apoyar el proceso de la inspección TÜV. La instalación del pedido se completara en un periodo de 4 años.

“Nos sentimos orgullosos de que la calidad  de nuestros productos y nuestra orientación al cliente hayan atraído a un cliente tan selecto,” confirma  el Dr. Oliver Tietze, CEO de  la unidad de negocio de Europa y África. “El contrato también hace que éste sea un mes récord para nuestro negocio de ascensores y escaleras mecánicas en Alemania.”

Con la SWM, Thyssenkrupp ha conseguido un cliente de renombre. La empresa, junto con la MVG, es uno de los mayores operadores de transporte de Alemania, y, con sus más de 770 escaleras mecánicas supone una de las redes con tráfico más intenso del mundo. Con este último contrato, Múnich está fijando nuevos estándares mundiales en cuanto a la movilidad urbana, la tecnología y la organización. Se tardó más de un año en el proceso de selección, desde la convocatoria a concurso hasta la estimación de costes y la negociación de los contratos.

Innovaciones para las megatendencias

Thyssenkrupp apoya las ciudades de todo el mundo con soluciones innovadoras que satisfacen los requisitos de la urbanización.  "Es esencial encontrar nuevas soluciones para el transporte dentro de la ciudad que a la vez ahorren tiempo y reduzcan el consumo de energía y recursos medioambientales", aseguran desde la unidad de negocio de Europa y África. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus