por InfoConstrucción 15 de febrero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las instalaciones de la nueva sede de Kone se presentan bajo el concepto “oficina sin papel” y cuenta con espacios más abiertos y luminosos y salas multifuncionales. 

La empresa líder en ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificio, inauguró el pasado martes sus nuevas Oficinas Centrales en Madrid. Las nuevas instalaciones sostenibles combinan  espacio, tecnología y personal para ejecutar una última gestión y mantenimiento del lugar de trabajo.  

La compañía ha querido renovar el concepto de su lugar de trabajo y ahora cuenta con una oficina sin papel que cumple con la normativa de eficiencia energética. Para seguir con la línea corporativa del resto de países, las instalaciones cuentan con un aspecto totalmente renovado donde prima el color blanco y azul propio de Kone.

Al acto de inauguración acudieron Hernrik Ehrnrooth, CEO de Kone y Pierre Liautaud, Vicepresidente Sur de Europa y África. Así como numerosos clientes  estratégicos de la compañía.

“El traslado de algunas de nuestras actuales oficinas a nuevos espacios más flexibles y más modernos nos permite atender las nuevas necesidades de empleados y de clientes”, concluye Giovanni Lorino, Director General para Ibérica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus