por InfoConstrucción 15 de febrero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los premios Clear Select presentados por Clear Seas Research para empresas, son una referencia entre las publicaciones del sector.

La empresa de colocación de cerámica y piedra natural, Schluter Systems, ha recidibido recientemente tres premios de la publicación “Tile & Stone Installation Contractor Clear”: marca preferida de laminas de impermeabilización, marca preferida de laminas de desolidarización, y marca preferida de suelo radiante eléctrico.

Los premios Clear Select presentados por Clear Seas Research para empresas, son una referencia entre las publicaciones del sector para la elección de los mejores productos del mercado entre los profesionales. Los premiados son seleccionados en base a las respuestas de los profesionales del sector, a encuestas especializadas en los productos del mercado.

 “Siempre hemos trabajado para diseñar productos para el colocador y para su fácil instalación, por lo que ver como Schlüter es elegido por los profesionales del sector como marca preferida en estas categorías es el mayor cumplido”, declaró Marco Ludwig, presidente y CEO de Schluter Systems Norte América.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus