1 de marzo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La web ofrece acceso a través de banners a las soluciones constructivas con Lanas Minerales y a los ensayos acústicos desarrollados con las mismas o a la guía de rehabilitación publicada por el IDAE.

Afelma, la Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes, actualiza su web a través de Wordpress, incorporando una nueva estructura y nuevas funcionalidades. De esta manera se aligera la estructura de la nueva web, aunque no se pierden contenidos.

Además, la web recogerá las entradas que se producen en la página de Facebook, sin olvidar la creación de un blog desde el que plantear de forma breve y mas desenfada las reflexiones sobre el sector y la eficiencia.

Los contenidos permiten al visitante profundizar en los productos de lanas minerales. También pueden conocer otros aspectos de interés para los profesionales o ciudadanos, como encontrar instaladores especializados en su zona para ejecutar una rehabilitación.

Por otra parte, la web se hace ahora más funcional en determinados elementos, como el test del aislamiento, al mostrar la respuesta correcta de forma inmediata sin abandonar el test y, sobre todo, al permitir computar al final del mismo el porcentaje de aciertos y errores. A través de veinte proposiciones, con dos posibles respuestas (verdadero o falso), el test persigue que los usuarios, profesionales o no, realicen una autoevaluación de sus conocimientos en aislamiento a la vez que fomenta la participación y contribuye a ampliar la cultura práctica sobre el mismo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus