por InfoConstrucción 3 de marzo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La aplicación es gratuita y ya está online en español e inglés tanto para iOS como Android. Una vez que la tienen instalada en el teléfono móvil su funcionamiento es sencillo: tendrán que registrarse como profesional y enviar una alerta describiendo la vivienda que buscan. Luego serán los compañeros del sector quienes contestarán a su petición. 

BeFinders es una nueva aplicación inmobiliaria colaborativa que nace con el objetivo de servir de ayuda a los profesionales inmobiliarios. Sus creadores, dos agentes inmobiliarios, Domingo Cordón y Alice Kachlikova, y un ingeniero encargado de la parte más técnica, Carlos Aspas, pretenden que la app se convierta en una plataforma donde el sector pueda intercambiar información para satisfacer a sus clientes de una forma rápida y actualizada.

Permite buscar y encontrar tanto viviendas para comprar, como para alquilar o estancias vacacionales. El objetivo de sus emprendedores es ajustarse a toda la demanda del sector y así también aumentar la cartera de todos los profesionales.

“Con la ayuda de la app una agencia inmobiliaria en Madrid puede encontrar para un cliente una casa en la costa mediterránea sin necesidad de haber hablado nunca con el propietario. Ellos lanzan una alerta de que necesitan una vivienda con X características y el compañero que la tenga en su catálogo responderá a su petición para facilitarle el trabajo. De esta forma, tardará solo 1 minuto en lanzar la alerta y mientras sus compañeros contestan podrán dedicar su tiempo a atender a nuevos clientes”, explica Aspas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus