por InfoConstrucción 7 de marzo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Feria Internacional de ferretería, Bricolaje y Suministro industrial, Ferroforma, se celebrará del 23 al 25 de mayo de 2017, en Bilbao Exhibition Centre. El certamen del sector ferretero proporcionara a los fabricantes y distribuidores de todo el mundo una buena oportunidad para establecer contactos comerciales.

A diferencia de otras ediciones, Ferroforma ajusta sus fechas a tres días de celebración, con el fin de que los expositores y visitantes optimicen su asistencia al certamen que, como en anteriores ocasiones, estará sectorizado. Reúne de esta manera a la cerrajería, fijaciones, herramientas electroportátil y manual, maquinaria para madera, mantenimiento industrial, suministro industrial y , por otra parte, decoración, iluminación, ferretería y hogar, jardinería, menaje textil y baño, entre otros.

El equipo comercial del certamen se ha  desplazado a la International Hardware Fair 2016  de Colonia con el fin de presentar las bases de la próxima edición de Ferroforma a todos los profesionales y celebrar reuniones con asociaciones europeas de fabricantes, revistas especializadas, visitantes internacionales y expositores del sector que allí se congregan.

Asimismo, coincidirá en fechas de celebración con las ferias Subcontratación, Fitmaw, Pumps & Valves y Maintenance potenciando la visita del usuario de las grandes industrias como la aeronáutica, automovilística, ferroviaria, naval, máquina herramienta, etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus