Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La consultora continúa liderando la gestión de patrimonios de family offfice en Barcelona y supera los 450 millones de euros gestionados. De igual forma, para este 2016 tiene mandato de comprar activos por valor de 40 millones de euros, principalmente en Barcelona y Madrid.

La consultora Cat Real Estate se consolida como uno de los principales actores en la intermediación inmobiliaria especialmente en locales comerciales en zona prime. Continúa con su plan de crecimiento y en tan solo dos meses en lo que va de año ya ha superado las expectativas de operaciones de inversión con más de 15 millones de euros.

Según informan desde la consultora, los inversores están recuperando la confianza y vuelven con ganas de invertir en el sector inmobiliario, y esto se debe en parte, a la poca remuneración de la banca a los depósitos y las cuentas corrientes, así como la situación crítica que ha vivido la bolsa durante estos últimos meses.

Actualmente el mercado inmobiliario aporta seguridad a los inversores, especialmente a los family office, que están apostando principalmente por la compra de retail y oficinas. No obstante, también se invierte capital en pisos, y lo hacen especialmente aquellos que tienen menos capacidad inversora. La presión de la demanda y el apetito inversor están provocando que las rentabilidades exigidas por los inversores estén bajando y se sitúen entre el 4% y el 5% en ubicaciones prime.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus