Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El convenio permitirá a los estudiantes acceder a programas formativos de grado y postgrado y  realizar prácticas en empresa. 

El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, el consejero delegado de FYM-Italcementi Group, Matteo Rozzanigo, y el director de la ETS de Arquitectura de Málaga, Carlos Rosa, han presentado un convenio de colaboración que renueva la relación entre ambas entidades, en el marco de la Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción de la ETS de Arquitectura de la UMA.

El convenio, que recoge una dotación económica de FYM de 20 mil euros al año, permitirá a los estudiantes de Arquitectura de la UMA acceder a programas formativos de grado y posgrado y realizar prácticas en empresa. Narváez destacó la naturaleza innovadora de FYM, “que no ha dejado de innovar en un contexto de crisis, que es precisamente cuando la mejor estrategia y los mejores resultados se obtienen invirtiendo en I+D+i”.

Carlos Rosa centró el objetivo del convenio en el impulso de la Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción, en cuya estructura “se realizarán programas formativos, culturales, de programación curricular y de extensión universitaria, así como actividades de consultoría y asistencia para el desarrollo de la misma”

Finalmente, el rector aprovechó el acto de la firma del convenio para anunciar que la UMA está trabajando en la redacción de un Plan Estratégico para la potenciación de la ETS de Arquitectura, “con mi compromiso de que esta Escuela cada vez va a ser más fuerte”. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus