por InfoConstrucción 16 de marzo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ambas entidades se comprometen a organizar conjuntamente  eventos de divulgación de proyectos nacionales e internacionales. 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y Green Building Council España (GBCe), han firmado un convenio por el que se comprometen a colaborar en la realización de diferentes iniciativas para el fomento de la edificación sostenible. El acuerdo –suscrito por el presidente de GBCe, Felipe Pich-Aguilera, y el decano del COAM, José María Ezquiaga- se concreta en un programa anual que incluye cursos sobre sostenibilidad y la herramienta VERDE para la certificación ambiental de edificios, la organización de actividades para la Green Building Week y la Semana de la Arquitectura o la supervisión por GBCe de trabajos relacionados con la edificación sostenible que realicen los colegiados a través de la bolsa de trabajo del COAM. 

Gracias a la firma de este convenio, el COAM pasa a ser asociado de GBCe en el grupo de Asociaciones Profesionales. Además las dos entidades se han comprometido a organizar conjuntamente eventos de divulgación de proyectos nacionales e internacionales como BUILD UPON, PARAE o los informes del Grupo de Trabajo de Rehabilitación. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus