por InfoConstrucción 21 de marzo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Mármol de Alicante organiza una jornada, bajo el titulo “Construyendo”, que tendrá lugar el próximo día 23 de marzo. En ella se llevarán a cabo varias ponencias para tratar diversos aspectos de interés en el sector de la piedra y una mesa debate, moderada por David Beltrá, además de la celebración de la entrega de premios del “I Concurso de ideas Empresariales” que ha organizado la Asociacion, previa exposición de los proyectos seleccionados para conocimiento de los presentes. 

El encuentro se celebrará según el siguiente PROGRAMA:

 

10:00 Saludo y Presentación Jornada. Juan Antonio Santo, Presidente de la Asociación de Mármol de Alicante.

10:30 Ponencia: “Viabilidad del Sector” a cargo de Jon Icazuriaga Barcena, Profesor de Escuelas de Negocio y Consultor Empresarial.

11:00 Ponencia: “Presentación Productos Financieros. Comercio Exterior”, a cargo de Javier Villar Estradera, Delegado de Financiación y José Vidal García, Director de Comercio Exterior de Banco Sabadell.

11:30 Exposición de proyectos seleccionados, turno de intervenciones y Acto de Entrega de los premios del “I Concurso de Ideas Empresariales Mármol de Alicante”.

12:30 Mesa debate “Aportaciones Constructivas al Sector. Superando el pasado”. Moderador David Beltrá, Secretario de la Junta Directiva de la Asociación. 

13:00 Fin Jornada

Vino de honor

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus