por InfoConstrucción 21 de marzo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
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Desde la organización se han diseñado varios puntos estratégicos que sirvan para dinamizar la marca y generar mayor contenido sectorial, lo que es beneficioso tanto para el salón como para las empresas. 

Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria para Obra Pública, Minería y Construcción tiene por delante trece meses de intenso trabajo que se van a caracterizar por una intensa labor comercial y una mayor oferta de acciones que se llevarán a cabo antes, durante y tras la celebración del certamen. Para el director comercial de Feria de Zaragoza, Alberto López, este es el momento “crucial” para el certamen y es cuando “todos debemos mostrar nuestro compromiso con el sector para lograr su mayor auge”.

El objetivo de cara a Smopyc 2017 es, en palabras de su director, Luis Fueyo, reposicionar la imagen y estar en boca de todos para conseguir que “la marca Smopyc no permanezca parada durante los tres años que distan de una edición a otra”. En este sentido, se han establecido dos grandes pilares para lograr el éxito: expositores y visitantes.

Uno de los aspectos que más atractivo generó entre los asistentes de este año fue la puesta en marcha de un área de demostraciones interactiva, denominada Smopyc Demo. Además, se ha diseñado una zona para concursos y actividades, así como el de Novedades Técnicas del salón. Asimismo, entre los principales mercados a los que se va a dirigir la captación de expositores y visitantes, desde la dirección del salón se hizo hincapié en contar con mayor presencia en el Sur de Francia, Norte de África, la Europa Mediterránea, Sudamérica y, por supuesto, Portugal.

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