por InfoConstrucción 22 de marzo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería fija su mirada en el mercado exterior y pone de relieve la importancia de participar en foros y eventos de índole internacional.

Smopyc continúa con su intensa promoción nacional e internacional. En esta ocasión, la dirección del certamen ha puesto su mirada en Múnich, Alemania, donde se celebra Bauma, el salón más numeroso de maquinaria de construcción, obras y minería. El principal objetivo es captar la atención de empresas expositoras para conseguir atraer, a todo el sector, en las instalaciones de Feria de Zaragoza. En su presentación en Bauma, el salón español cuenta con un stand situado en el Hall A-1 Stand 220, donde se dará a conocer la imagen del certamen, con novedades en la política comercial y promocional y los contenidos que protagonizarán la actividad de la próxima edición.

De este modo, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería fija su mirada en el mercado exterior y pone de relieve la importancia de participar en foros y eventos de índole internacional. Feria de Zaragoza continúa, de este modo, con su plan de promoción y difusión europeo a fin de renovar su relevancia al frente del sector en el mercado de la Península Ibérica y, tras esto, volver a estar en los primeros puestos del segmento ferial en nuestro continente. 

Durante su estancia en Munich,  el equipo ferial tiene previsto reunirse con las principales firmas españolas y extranjeras, en un encuentro de marcado carácter profesional que aglutina a todo el sector. La finalidad máxima es la de redoblar la notoriedad del salón y ahondar en nuevos mercados. Se trata, por tanto, de una apuesta contundente de los responsables de Feria de Zaragoza por reposicionar al salón.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus