por InfoConstrucción 31 de marzo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La colección de melaminas más global de Finsa recoge 170 diseños que junto a 9 diferentes acabados y múltiples soportes ofrecen soluciones para todo tipo de aplicaciones y creación de espacios.

Finsa presenta los próximos 26 y 27 de abril la nueva Gama Duo 2016-18, su colección de melaminas más emblemática. La presentación de la nueva colección tendrá lugar en la Central de Diseño, un espacio situado en Matadero Madrid, centro cultural de referencia en la ciudad. En estas jornadas Finsa quiere celebrar con sus clientes y colaboradores el lanzamiento de la nueva Gama Duo, de una manera singular y cercana, aunando diseño y tecnología.

La Gama Duo de Finsa se caracteriza por ser la más flexible e innovadora de su sector aportando soluciones a todo tipo de aplicaciones de mobiliario y creación de espacios en más de 80 países. Además, se incorporan dos innovadoras texturas que se suman a los siete ya existentes: Atlas, que supone una evolución dentro de los acabados de madera rústicos y Nude, que inspirada en el cuero permite conseguir la textura de este material sobre base madera.

La inspiración para el desarrollo de las nuevas superficies decorativas de la Gama Duo parte del trabajo de escucha del  entorno y un análisis del mercado de las superficies. El resultado de todo este trabajo se materializa en la nueva colección con diseños que van desde maderas con carácter rústico a estructuras elegantes y sofisticadas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus