por InfoConstrucción 21 de abril, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El acuerdo entre AMBILAMP y ACEMA tendrá vigencia durante todo el ejercicio 2016.

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de la Iluminación, y ACEMA, Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomas,  han firmado un convenio de colaboración para acercar a los asociados de ACEMA el reciclaje de lámparas y luminarias. Asimismo, AMBILAMP va a llevar a cabo distintas acciones de concienciación medioambiental entre los asociados de ACEMA.

David Horcajada, Director de Marketing de AMBILAMP afirmaba que “los asociados de ACEMA están en contacto directo con un gran volumen de residuos de lámparas y luminarias. Por ello, consideramos que es fundamental que estén concienciados sobre cuál son los beneficios que reporta para el entorno natural un correcto reciclado de lámparas y luminarias”.

Según explica José Manuel Fernández Jiménez, Presidente de ACEMA, la firma del convenio con surge tras la necesidad sus nuestros asociados de encontrar una solución para  las bombillas o fluorescentes que les entregan los clientes. Cada vez más tiendas están vendiendo lámparas y bombillas de última generación y es necesario establecer un sistema de recogida adecuado, en defensa del medioambiente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus