por InfoConstrucción 4 de mayo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La certificación de Aenor está especialmente dirigida para empresas que buscan diferenciarse y demostrar la calidad en su trabajo. 

Las certificaciones que han recibido las empresas Aislabin y Aislamientos Vascos Isova acreditan la calidad del proceso de instalación del material aislante térmico en obras nuevas y rehabilitaciones energéticas, conforme a los requisitos de la norma UNE-EN 14315-2. Este documento indica las características de los productos de espuma rígida de poliuretano (PUR) y poliisocianurato (PIR) aplicados in situ por proyección, cuando se aplican sobre paredes, techos, cubiertas, techos suspendidos y suelos. 

El sistema de certificación de la Marca Aenor de Servicio de Instalación, exige a las empresas tener implantado un sistema documental adaptado a la realidad de las empresas del sector de instalación. Todos los trabajadores involucrados en la instalación deben conseguir una cualificación mediante el correspondiente examen realizado por Aenor en sus instalaciones

Esta nueva Marca de Aenor da respuesta a la creciente actividad en el ámbito de la rehabilitación energética de edificios, que se puede llevar a cabo en parte mediante actuaciones en la envolvente térmica de los mismos. La Marca Aenor es un certificado de calidad que demuestra la conformidad del proceso de instalación en obra. Está diseñada especialmente para las empresas que realizan esta actividad y que buscan diferenciarse y demostrar la calidad en su trabajo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus