por InfoConstrucción 5 de mayo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Reduce el consumo de combustible una media del 10% respecto al modelo de la generación anterior.

La nueva excavadora de ruedas DX190W-5 de 19 toneladas Fase IV de Doosan Bobcat EMEA combina comodidad y facilidad de control con nuevas características que aumentan la eficiencia energética, el tiempo de actividad y el retorno de la inversión, con especial atención al aumento de potencia, robustez y agilidad.

Como todas las máquinas Fase IV de Doosan, el nuevo estilismo y distintivo de la máquina destaca los numerosos avances de diseño, que van mucho más allá del cumplimiento de la normativa Fase IV y marcan un nuevo hito para las excavadoras de ruedas en todo el mundo. Desde el punto de vista del rendimiento, la DX190W-5 tiene un 7% más de fuerza de tracción comparada con el modelo de la generación anterior; el par motor se ha incrementado en un 5%; el consumo de combustible se ha reducido una media del 10% y las capacidades de elevación han aumentado una media del 4%.

Otro importante aspecto es el sistema de suspensión de la cabina "CabSus", que reduce las vibraciones, resta 1 dBA al ruido de la cabina y mejora aún más la seguridad y la comodidad del operador. Las características ergonómicas y de confort que se ofrecen de serie en la nueva cabina incluyen el conmutador giratorio de Doosan; cuatro modos de trabajo y cuatro modos de potencia; control de presión y caudal de las líneas auxiliares directamente desde el asiento del operador, además de control proporcional con joystick y pedal para un facil control. 

La DX190W-5 incluye de fábrica, el nuevo y avanzado sistema de gestión inalámbrica de flotas CoreTMS. Diseñado específicamente para la gama Doosan, el sistema CoreTMS es una nueva herramienta que ofrece información exhaustiva sobre el rendimiento de la máquina de forma doble, satélite y GSM. El sistema CoreTMS, también disponible para montaje en forma de kit, se suministra con una suscripción gratuita de 3 años en las nuevas excavadoras "-5". Los clientes disponen de su propia cuenta para poder administrar las máquinas de su flota con el sistema.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus