Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El home staging o cómo verte viviendo en una casa antes de comprarla se trata de una acción de marketing inmobiliario que busca identificar al posible comprador con la vivienda. Para ello se invierte en decoración, iluminación y otros recursos. 

Conscientes de que esta técnica puede contar con un gran potencial en nuestro país, la inmobiliaria Living Homes ha introducido esta metodología de marketing en sus servicios. A partir de ahora, los clientes que requieran este servicio contarán con el asesoramiento de un consultor especializado que visitará la vivienda para analizar su estado y realizará una propuesta dirigida a optimizar su aspecto visual con el objetivo de revalorizarla propiedad.

Para Living Homes la incorporación de este servicio representa un paso muy importante para los propietarios, ya que está demostrado que la inversión destinada siempre será inferior a la bajada de precio por parte del vendedor, sacando el máximo beneficio a la operación invirtiendo lo menos posible en recursos. De esta manera, la compañía manifiesta una vez más su interés por posicionarse a la vanguardia del mercado inmobiliario en Madrid, a través de un modelo de negocio único en su sector.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus