por InfoConstrucción 10 de mayo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El encentro se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia bajo el lema ´Perfect Future´. "La tecnología y la innovación son una máxima para este sector", afirma Carmen Álvarez, directora del certamen.

El certamen, de carácter internacional, estrena una nueva imagen acorde con sus señas de identidad. Con ella, pretende trasladar los valores y potencialidades del material cerámico. Según explica la directora de Cevisama, Carmen Álvarez, “la nueva imagen de Cevisama quiere destacar que con la cerámica todo encaja, todo es posible. Que aparecen nuevas formas y volúmenes, nuevas soluciones y proyectos. Que la tecnología y la innovación son una máxima para este sector y sus afines”.

Con la imagen y el eslogan se da el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de la que será ya la 35ª convocatoria, en la que los fabricantes volverán a mostrar las últimas tendencias. “Todo apunta a que las mayores dificultades económicas han pasado y es momento de mirar hacia delante, marcar nuevos objetivos más ambiciosos y seguir creciendo, tanto en oferta como en visitantes”, sentencia Manuel Rubert, presidente de Cevisama.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus