por
< Volver

El encentro se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia bajo el lema ´Perfect Future´. "La tecnología y la innovación son una máxima para este sector", afirma Carmen Álvarez, directora del certamen.

El certamen, de carácter internacional, estrena una nueva imagen acorde con sus señas de identidad. Con ella, pretende trasladar los valores y potencialidades del material cerámico. Según explica la directora de Cevisama, Carmen Álvarez, “la nueva imagen de Cevisama quiere destacar que con la cerámica todo encaja, todo es posible. Que aparecen nuevas formas y volúmenes, nuevas soluciones y proyectos. Que la tecnología y la innovación son una máxima para este sector y sus afines”.

Con la imagen y el eslogan se da el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de la que será ya la 35ª convocatoria, en la que los fabricantes volverán a mostrar las últimas tendencias. “Todo apunta a que las mayores dificultades económicas han pasado y es momento de mirar hacia delante, marcar nuevos objetivos más ambiciosos y seguir creciendo, tanto en oferta como en visitantes”, sentencia Manuel Rubert, presidente de Cevisama.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.