Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los informes IPAF del 2016 sobre el mercado de alquiler de plataformas aéreas en EE.UU. y Europa están disponibles en inglés y pueden adquirirse en www.ipaf.org/reports

El mercado estadounidense de alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal registró un moderado crecimiento del 5% en 2015, llegando a unos 8300 millones de dólares según el informe IPAF de 2016. La flota estadounidense de alquiler de PEMPs se incrementó en un 3% en 2015, excediendo así las 530 000 unidades. Debido a la actual ralentización en el sector de los combustibles, la proporción  de la construcción en los mercados  del alquiler de PEMPs se incrementó ligeramente hasta alcanzar un 73% en 2015.

La flota de alquiler de PEMPs china creció alrededor de un 35% en 2015 hasta aproximarse a las 12200 unidades. Por su parte, el mercado europeo creció un 3% en 2015, estimándose su volumen en unos 2700 millones de euros. La expansión de la flota continuó a un ritmo moderado, alcanzando las 313 000 unidades.

Los informes de IPAF sobre el mercado de alquiler se presentan en un formato fácil de comprender, destacando los hechos y las cifras clave para los directivos senior, como el tamaño de flota, el índice de utilización y el periodo de retención. Incluyen una estimación del tamaño de las flotas de alquiler de PEMPs en todo el mundo, con un desglose por regiones y tipos de máquinas. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus