por InfoConstrucción 10 de mayo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El evento se celebrará de manera simultánea en más en más de 60 países en los que la compañía tiene presencia.

Kone, fabricante de ascensores y escaleras mecánicas, pone en marcha la Semana de la Seguridad y Salud 2016 hasta el próximo 13 de mayo. Durante toda esta semana llevará a cabo diversas actividades organizadas en colaboración con clientes de la compañía, enfocadas a los usuarios finales de sus instalaciones para reforzar la cultura de la seguridad.

En los próximos días, Kone impartirá charlas informativas a alumnos de primaria de entre 6 y 9años, que les ayudarán a entender la importanciadel uso correcto de ascensores y escaleras. Delmismo modo también se impartirán charlas a usuarios finales que recibirán indicaciones sobre cómo deben usarse los equipos de manera segura. Asimismo, el personal de la empresa realizará auditorías conjuntas en los edificios donde tiene instalados ascensores o escaleras mecánicas paramostrar a sus clientes de primera mano cómo es el proceso de mantenimientode los equipos.

“El objetivo final es proporcionar la mejor experiencia People Flowy permitir a los usuarios moverse de manera suave, segura y cómoda”, afirma María Martínez, directora de Seguridad, Calidad y Medioambiente de Kone Ibérica. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus