por InfoConstrucción 19 de mayo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La polivalencia de las lanas minerales, su calidad garantizada y homogénea y la demanda del sector industrial y terciario han posibilitado un aumento de los m3 vendidos y de la facturación. 

Según datos de Afelma, Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes, en 2015 las ventas de Lanas Minerales aislantes en España superaron en casi 233.000 m3 las ventas de 2014.

Los datos de rehabilitación ponen de manifiesto la necesidad de que el sector público y privado cooperen en la definición de planes que estimulen la actividad y el empleo con políticas públicas adecuadas y créditos a bajo interés. Afelma cree necesario habilitar ayudas anuales a través de diversas fórmulas que posibiliten afrontar la rehabilitación energética equivalente a 350.000 viviendas al año, con lo que se ahorrarían a lo largo de su vida útil 36 millones de TEP y 130 millones de toneladas de CO2, con el consiguiente ahorro de la factura energética nacional y de los ciudadanos.

Para Afelma esta mejora de la tendencia respecto al ejercicio anterior y a los datos del sector viene propiciada por la polivalencia de las Lanas Minerales, su calidad garantizada y homogénea y la demanda del sector industrial y terciario.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus