por InfoConstrucción 1 de junio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

BigMat inaugura en Villajoyosa y Almoradí (Alicante) los primeros Cocoon by BigMat. La firma tiene previsto abrir otros veinticuatro a lo largo del 2016. “La variedad de productos Premium a precios razonables, el diseño y la distribución de las exposiciones que albergan en 200 m² las últimas novedades para la reforma, caracterizan estos nuevos showroom”, afirman desde la empresa.

Con estas aperturas, BigMat introduce un nuevo concepto en el mundo de la reforma, la decoración y el interiorismo: “Condensed Space Deco”. Bajo esta denominación propone un nuevo espacio en el que el producto expuesto es el protagonista.

“Los espacios Cocoon han sido concebidos por el arquitecto y catedrático Jesús Aparicio, con el objetivo principal de ofrecer al cliente una experiencia de compra inolvidable”, aseguran desde BigMat.

“En Cocoon reina la elegancia, la sobriedad, el orden y la racionalidad para que el cliente pueda encontrar de forma rápida y sencilla el producto deseado. La iluminación y el uso de materiales como el acero negro contribuyen a crear una imagen vanguardista y funcional, en un espacio en el que se expondrán hasta quinientas referencias diferentes”.

En definitiva, una apuesta que permite a los clientes ahorrar mucho tiempo “recorriendo metros y metros de pasillos” y una elección segura de buen gusto y “a la moda”.

Los 200 m² de exposición acogen 27 módulos incorporan las familias de cerámica, complementos, papel pintado, laminados y parket, puertas y ventanas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus