por InfoConstrucción 7 de junio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La adquisición complementa la plataforma integrada de Facilities Management de JLL y amplía su capacidad de subcontratación en el Reino Unido, de esta manera JLL se convertirá en uno de los mayores proveedores del mundo de servicios de ingeniería para inmuebles.

Con el objetivo de reforzar su negocio integrado de Facilities Management, JLL  ha anunciado hoy la formalización de un acuerdo de venta definitivo para adquirir Integral UK Ltd. Lo que situará a JLL entre los proveedores de servicios de ingeniería para inmuebles más importantes del mundo. Integral se especializa en la prestación de servicios de mantenimiento de instalaciones y soluciones complejas de ingeniería mecánica y eléctrica a propietarios, administradores e inquilinos de inmuebles. Con más de 1.600 clientes repartidos en más de 60.000 emplazamientos, la empresa es conocida por su amplia gama de servicios eléctricos y mecánicos de gran calidad. Esta adquisición refuerza la capacidad de JLL de asumir el mantenimiento de los inmuebles de sus clientes en Europa, Oriente Medio y África.

La adquisición tiene un coste total de 330 millones de dólares, y está previsto que culmine en agosto, tras la autorización de la Comisión Europea. Éste es el último ejemplo de la metódica estrategia de adquisiciones de JLL, en el marco de la cual, desde principios de 2015, JLL ha anunciado o concluido 38 transacciones con vistas a ampliar sus márgenes de beneficios que, en conjunto, representan un valor aproximado de 1.200 millones de dólares.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus