por InfoConstrucción 7 de junio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El certamen organizado por el Ayuntamiento de Gijón, que tiene como máxima reconocer, fomentar y estimular el desarrollar la cultura emprendedora reconocerá la trayectoria de Thyssenkrupp en esta edición.

Los premios de la 12ª Edición de Gijón Impulsa Empresas se entregaran en un acto protocolario que se celebrará hoy, 7 de junio, a las 19:30 horas en el Teatro Jovellanos y durante el transcurso de la misma la empresa será premiada en la categoría de mejor trayectoria empresarial de esta edición. El evento contara con la presencia de autoridades locales y regionales, se espera una asistencia alrededor de 450 personas procedentes del mundo empresarial, político y social de la ciudad asturiana.

El Director General del centro de I+D+I de la compañía, Javier Sesma, se muestra agradecido por el reconocimiento. “Reitera el compromiso por parte de Thyssenkrupp de seguir impulsando la innovación y el emprendimiento en Asturias” como la base de seguir trabajando en un proyecto empresarial como el del grupo de innovación en movilidad urbana, “Thyssenkrupp es un grupo industrial diversificado que se identifica con la ingeniería, la innovación y la visión de futuro” mientras que destacaba que este reconocimiento les va a servir como impulso para fortalecer la tarea de investigación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus