por InfoConstrucción 7 de junio, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con motivo de la Barcelona Desing Week, el estudio de arquitectos, YLAB Arquitectos Barcelona abre al público uno de sus últimos proyectos, el YLAB’s latest, se trata de una vivienda privada situada en el ensanche de Barcelona cuyos elementos originales conviven con una reforma integral de estilo contemporáneo y elegante. 

La ‘YLAB’s latest, se celebrará el 9 de junio de 11 a 20horas. En el marco de la Barcelona Desing Week, se abre la vivienda de forma excepcional para que los interesados puedan visitar dicha vivienda. En el proceso de rehabilitación han participado marcas de primera fila que en colaboración con el estudio de arquitectura participan de lleno en el proyecto.

La asistencia se podrá realizar mediante inscripción a través del formulario al que puedes acceder en este link o solicitar la invitación en el mail bdw@ylab.es, con un número de plazas limitadas, pudiendo indicar el horario preferido para realizar el tour. Además durante la visita se podrá disfrutar de obras de prestigiosos artistas cedidas por la galería Víctor Lope.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus