por InfoConstrucción 16 de junio, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Fundación ‘La casa que ahorra’, se posiciona a favor de la Semana Europea de la Energía Sostenible que se celebrará del 13 al 17 de junio en Bruselas, donde se celebran distintas actividades. El apoyo se basará en difundir el evento por las redes sociales de la fundación.

La Comisión Europea ha anunciado que la Semana Europea de la Energía Sostenible (“European Sustainable Energy Week 2016-EUSEW”) reunirá durante el mes de la celebración una serie de actividades que tienen como objetivo construir un futuro energético seguro para Europa. Para ello reunirá a las autoridades públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y consumidores para promover iniciativas de ahorro energético y energías renovables para conseguir un sistema energético seguro, limpio y eficiente. El acto tendrá lugar entre el 13 y el 17 de junio de 2016, y se desarrollará en Bruselas, los actos centrales; y en toda la Unión Europea.

La Fundación La Casa que Ahorra se quiere sumar a esa celebración manteniendo vivo el espíritu de alcanzar un futuro energético en sus redes sociales. “Twitter y Facebook nos abren muchas posibilidades para llegar a un buen número de jóvenes que de otra manera no podríamos contactar. Debemos transmitir ese mensaje a todos los estamentos de la sociedad. Todos podemos contribuir en esta buena causa”, explica Pedro Luis Fernández Cano, presidente de la Fundación La Casa que Ahorra.

La Fundación cree plenamente en esta causa, y defiende la construcción de un futuro sostenible. Es por ello que creen que esta cita es una oportunidad única, que podría proporcionar grandes opciones de implementar unas prácticas más sostenibles.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus