Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Roca presentó sus últimas novedades en ‘Smart Toilets’ en la feria Kitchen & Bath China (KBC), celebrada en Shanghái del 1 al 4 de junio. KBC, es la de referencia del sector del espacio de baño en Asia; en la que cada año participan multinacionales para presentar sus modelos. 

Destaca la presencia de Roca en China. Este mercado se caracteriza por la alta demanda de sanitarios que combinan inodoro y bidé, los llamados ‘Smart Toilets’, que pueden integrar funciones como la apertura y cierre automático de la tapa y el asiento, mando a distancia, auto limpieza y desinfección, ahorro de energía, luz de cortesía, calefacción del asiento, etc. Este último es el producto que ha demostrado un mayor crecimiento en el mercado chino y al que la compañía ha dedicado una campaña de publicidad específica.

Smart Toilets de Roca: In Wash y Multiclean

La empresa española ha incorporado en su stand en KBC una zona especial para presentar su gama In-Wash de ‘Smart Toilets’: Alba, Khromaclin, Meridian e Inspira. Soluciones que integran inodoro y bidé y son especialmente diseñadas para garantizar la máxima higiene íntima.

In-Wash Alba, desarrollado exclusivamente por la marca para este mercado, es un inodoro sifónico de alta gama que integra las exclusivas tecnologías “In-Tank” - cisterna incorporada en el mismo WC -, e “In-Wash”, funciones  shower de toilet integradas  en el producto, con prestaciones como el control remoto, asiento calefactado y consumo mínimo de agua.

Otro producto presentado ha sido el Smart Seat Multiclean, un asiento que incorpora un sistema de limpieza íntima con agua caliente, secado y desodorización automática, así como calefacción en el asiento para ofrecer al usuario el máximo confort.

El mercado chino

El importante sector de la construcción en este país junto con el fenómeno demográfico de concentración de la población en grandes urbes, ha propiciado la demanda de vivienda de obra nueva a lo largo de los últimos años. Muchas de estas viviendas se adquieren completamente vacías, por lo que el propietario escoge los productos según sus gustos y necesidades. Para dar servicio a este mercado, la marca ofrece soluciones completas y personalizadas para el espacio de baño.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus