Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las compañías Pladur y Andimac inician un acuerdo de colaboración para iniciar proyectos conjuntos en diferentes ámbitos del sector, de cara a mejorar la competitividad y poner en los nuevos módulos formativos.

Pladur, empresa especialista en Sistemas Constructivos a base de Placa de Yeso Laminado,  ha tomado la decisión de participar como socio industrial de Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción). Esta última representa a más de 1.000 empresas de distribución, por lo que la colaboración supone una apuesta fuerte por parte de ambas compañías para seguir creciendo dentro del sector.

Las dos entidades están interesadas en iniciar un trabajo de colaboración en diferentes ámbitos, entre los que destacan principalmente fomentar la mejora competitiva y el desarrollo de módulos formativos del canal profesional. Ademas, con esta alianza los socios industriales planean la creación de proyectos de comunicación relacional como Cuidatucasa y el Club del Profesional.

Pladur apoya activamente las iniciativas desarrolladas por el canal profesional de comercialización de productos de construcción, en especial aquellas dirigidas a fomentar el prestigio social del sector y la competitividad del canal, reafirmando así su apuesta como aliado en la distribución profesional. Dicho canal, tiene como reto principal ser el agente encarado de transmitir al consumidor un mensaje estructurado sobre las ventajas y beneficios que le aporta la industria de materiales de construcción y, con ello, lograr impulsar una demanda exigente y orientada a la calidad

Además, Pladur valora igualmente el papel tomado por Andimac como organización encargada de desarrollar modelos de inteligencia de mercado a través de distintos proyectos como son el Observatorio 360º y Materalia, la escuela de formación profesional del sector.

La colaboración por tanto representará una buena oportunidad para ambas compañías para complementar su cartera de productos y servicios; y aportar una significante mejora en los mismos. Los nuevos socios industriales ya proyectan futuros retos para continuar desarrollando el sector a nivel nacional. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus