por InfoConstrucción 27 de julio, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Schindler y GE Digital han anunciado una Joint Venture, que empleará elpotencial de Internet para implementar innovaciones digitales en el sector de los ascensores y las escaleras mecánicas, así como en edificios inteligentes.

Schindler aprovechará la Plataforma GE’s Predix y el conocimiento demostrado de la industria digital de GE en análisis avanzados para focalizar sus esfuerzos en el Internet de las cosas, análisis predictivo, aprendizaje automático y para proveer a usuarios y clientes de sus soluciones digitales inteligentes. Junto a Predix, Schindler aumentará sus capacidades para monitorizar, analizar y aprovechar los datos generados desde sus ascensores y escaleras mecánicas conectados.

Una gestión oportuna y eficiente de estos activos es fundamental para garantizar la seguridad y la satisfacción de los clientes. La plataforma digital de Predix permitirá a Schindler identificar de manera predictiva, analizar y resolver posibles incidencias en el servicio al cliente antes de que ocurran, reduciendo y eliminando los tiempos de respuesta, según información de la empesa.

“La alianza entre Schindler y GE supone una innovación ya que impulsará la estrategia de digitalización del Grupo y reafirmará su apuesta por el desarrollo tecnológico“, afirma Alfred N. Schindler, Presidente de Schindler.

“GE y Schindler están en posición de ofrecer soluciones digitales impulsando la movilidad urbana. Al potenciar el sistema operativo industrial, Schindler se posiciona como uno de las marcas pioneras en la industria digital para el sector del transporte vertical”,  añade Jeffrey R. Immelt, Presidente y CEO de GE

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus