por InfoConstrucción 29 de julio, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

A través de un simulador lanzado por Velux, los usuarios podrán comprobar cómo funciona un tubo solar y qué puede hacer por su hogar: Más luz natural, ahorro energético.

Velux ha lanzado www.luznaturalporuntubo.es con el objetivo de mostrar las caracterísiticas y beneficios de la solución de tubo solar. La compañia presenta un vídeo que muestra de manera interactiva cómo esta solución lleva la luz natural desde la cubierta a cualquier rincón del hogar sin acceso a ventana: baños, pasillos, buhardillas.

Además de una completa información sobre todas las soluciones del tubo solar, la web ofrece al usuario la posibilidad de acceder a la aplicación Lux Calculator, una herramienta que permite calcular la aportación de luz que podrá conseguir en una habitación concreta de su hogar. Para ello, el usuario deberá indicar donde se localiza su vivienda, el tipo de habitación en la que quiere instalar el tubo solar, las dimensiones, la pendiente, el material y la orientación de la cubierta, así como la altura de la instalación.

Por otro lado, el usuario también podrá ser testigo de cómo aumenta la luz natural en espacios sin ventanas a través de una galería de imágenes del antes/después. Además, están también disponibles 4 casos prácticos que sirven de inspiración y ponen de manifiesto cómo los tubos solares pueden resultar una apuesta segura si lo que se busca es llevar luz natural a zonas del hogar oscuras o inhabitadas, convirtiendo estos espacios en estancias más confortables y saludables, gracias a una solución que recomiendan el 95% de los clientes que la han instalado.

Por último, en la web también está disponible un video que muestra de manera resumida el proceso de instalación de esta solución. Para más información visite www.luznaturalporuntubo.es.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus