por InfoConstrucción 2 de agosto, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el objeto de reconocer aquellos proyectos innovadores en el ámbito de la eficiencia energética en edificios, la próxima edición de Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, convoca los Premios Instalaciones de Eficiencia Energética.

Los galardones, convocados en colaboración con KNX España y Fenie, suponen un reconocimiento a aquellas empresas instaladoras que hacen un uso sostenible de los recursos y las tecnologías de comunicación abiertas a fin de potenciar la eficiencia energética en viviendas y edificios. En este sentido, un jurado compuesto por cualificados profesionales valorará la aportación y la innovación de la instalación para la eficiencia energética; el número de diferentes aplicaciones integradas en el proyecto; aquellas soluciones innovadores que contribuyan a la eficiencia energética; la flexibilidad para poder ampliar la instalación en el futuro y la facilidad de manejo para el usuario final, entre otros aspectos.

En la segunda edición de los Premios Instalaciones de Eficiencia Energética pueden participar, de forma gratuita, las empresas instaladoras,  siempre y cuando el proyecto estuviese finalizado entre el 1 de noviembre 2014 y el 31 de agosto 2016 y empleé una tecnología de control y automatización reconocida por estándares internacionales.

Premio Fenie: Instalación en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología.

Premio Instalación Domótica KNX: Instalación en una vivienda o edificio residencial realizado con el estándar KNX.

Premio Instalación Inmótica KNX: Instalación en un edificio terciario o industrial realizado con el estándar KNX.

Los nueve proyectos nominados se expondrán en la Zona KNX, situada entre los pabellones 4 y 6 de Feria de Madrid, durante las cuatro jornadas de Matelec, del 25 al 28 de octubre. Asimismo, los ganadores en cada categoría se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el  próximo 26 de octubre en este mismo espacio,  Zona KNX, en el marco de la Feria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus