por InfoConstrucción 7 de septiembre, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schindler será la empresa instaladora de escaleras y rampas mecánicas en el Paseo General Dávila de la ciudad de Santander. El proyecto facilitará la movilidad en el centro urbano.

Schindler mejorará la accesibilidad en el centro de Santander con la instalación de 4 unidades de escaleras mecánicas Schindler 9300 AE-10 y 3 unidades de rampas móviles inclinadas Schindler 9500 AE-10 en el Paseo General Dávila. UTE Dragados-Cuevas es la empresa contratista de la obra.

“Este proyecto posiciona a Schindler como referente en este tipo de instalaciones por su capacidad para el desarrollo de soluciones de accesibilidad para todas las situaciones posibles”comenta José Manuel Nieto, Director Comercial y de Marketing de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia.

Mercedes Fernández de la Delegación de Santander ha asegurado que “Tanto la calidad de los equipos Schindler como su excepcional plantilla de empleados en Santander, han sido clave para llevar a cabo este importante proyecto”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus