Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las dos últimas incorporaciones Krakdzwig en Polonia, además de la empresa Estrela Elevadores en Portugal dotan a Orona de un importante impuulso de internacionalización.

Orona, compañía especializada en soluciones de movilidad urbana con sede en Guipúzcoa, acaba de adquirir dos nuevas empresas en Polonia y Portugal. Con ello, fortalece la posición de la marca en Europa, con un total de cinco adquisiciones en lo que va de año.

La adquisición de Polonia es Krakdzwig, empresa que cuenta con una importante cuota de mercado en el sector de la elevación en Cracovia. Fundada en 1996, mantiene una estrecha relación empresarial con Orona desde 2002, fecha en la que se convirtió en partner y distribuidor de la empresa vasca en Polonia. La positiva trayectoria de trabajo en común, unida a la amplia experiencia en el sector de elevación de Krakdzwig, ha permitido dar luz verde a esta operación, con la que Orona incorporará a su plantilla los 65 profesionales con los que cuenta la empresa polaca. Esta es la segunda adquisición en Polonia, tras la compra de Techlift, Breslavia, en 2014.

Para consolidar su presencia en Portugal, Orona ha alcanzado un acuerdo para la adquisición en breve de Estrela Elevadores. Emplazada en la región de Leiria y fundada en 1992, cuenta con una ubicación estratégica entre Oporto y Lisboa. Esta operación permitirá a Orona incorporar a su estructura comercial los 500 ascensores que posee actualmente en mantenimiento. La compañía se convierte así en el quinto centro de trabajo con que Orona cuenta en el país, tras los de Braga, Oporto, Lisboa y Algarve.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus