Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Natalia Agromayor es la nueva responsable de prescripción de Pladur. Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Gestión Directiva por el Instituto de Empresa en Madrid, ha trabajado durante más de 20 años en el entorno de empresas fabricantes relacionadas con la construcción gestionando con éxito el lanzamiento internacional de productos de alto valor añadido y desarrollando nuevos mercados.

Antes de unirse a Pladur trabajó en Cosentino (Almería) como Jefe de Producto de Dekton a nivel internacional, y durante seis años desempeñó el puesto de Directora de Desarrollo en Abriga, Solución Integral del Cerramiento (Madrid), empresa perteneciente al Grupo Prefabricados Castelo. Allí contribuyó a definir la estrategia para la puesta en marcha y consolidación de una nueva unidad de negocio y la gestión de clientes estratégicos / prescriptores de referencia. Y anteriormente a esto fue Responsable de la Oficina Técnica Naturvex dentro de la División Cubiertas y Fachadas del Grupo Uralita durante nueve años.

En sus inicios profesionales trabajó en el Studio Dal Lago (Milán, Italia), colaborando en proyectos tanto para grandes empresas industriales como para clientes particulares.

Natalia se incorpora a la plantilla de Pladur, una multinacional en alza que actualmente cuenta con más de 320 empleados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus