por InfoConstrucción 26 de septiembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cosentino, compañía española de producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, cuenta con un nuevo Cosentino City, ubicado en la ciudad de Londres. 

Enclavado en el barrio de Clerkenwell, el nuevo Cosentino City supone un espacio que busca un mayor acercamiento al cliente, y captar la atención del visitante a través de la atención ofrecida por el personal experto. Con más de 200m2, el showroom ofrece a arquitectos y diseñadores amplios espacios de exhibición y trabajo que cuentan con la última tecnología para ayudar a estos profesionales en el desarrollo de cualquier tipo de proyecto.

“Este espacio va más allá del simple concepto de showroom. Lo entendemos como un centro integral de diseño y comercial, que sirve como fuente de inspiración para los profesionales, y que a su vez éstos puedan traer a sus clientes, mantener sus reuniones y explorar todas las posibilidades de nuestro portfolio de productos en el desarrollo de sus proyectos”,declaraDiego Florio, responsable del Cosentino City de Londres.

Esta nueva instalación supone un gran hito de Cosentino en el mercado de Reino Unido donde la compañía ha crecido gradualmente desde su llegada en el año 2002. Actualmente, Reino Unido es la región principal de la empresa en ventas dentro de Europa, superando incluso a España.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus