por InfoConstrucción 27 de septiembre, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Fundación Laboral de la Construcción celebra la última jornada del proyecto Build up Skills, Construye 2020,  “La cualificación de los profesionales de la construcción ante los retos energéticos 2020”  en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, COAM, calle de Hortaleza, 63, el próximo viernes 30 de septiembre, a las 09.30 horas. 

El proyecto europeo Buid Up Skills, Construye 2020, está cofinanciado por la Unión Europea y se enmarca dentro del programa "Intelligent Energy Europe". Su objetivo es preparar y formar a los trabajadores de la construcción para que España cuente con mano de obra cualificada en Eficiencia Energética (EE), y Energías Renovables (EERR), de cara al año 2020.

Durante el acto, incluido dentro del programa de actividades de la XIII Semana de la Arquitectura 2016, intervendrán representantes del Ministerio de Fomento, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y COAM, así como los socios del proyecto europeo Build Up Skills Spain, Construye 2020, que lidera la Fundación Laboral de la Construcción: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC-Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, e Instituto Nacional de Cualificaciones, Incual-Ministerio de Educación.

Para poder asistir a la Jornada debes inscribirte mediante este registro on line.  Para más información: web@fundacionlaboral.org o en el 900 11 21 21.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus