por InfoConstrucción 29 de septiembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ferroforma invita a sus clientes con su nuevo tagline “Revolution Tools” a participar de una nueva manera de entender las relaciones entre empresas y mostrar el lado más revolucionario de servicios y productos para convertirse en protagonistas del cambio, acudiendo al certamen que se celebrará en junio de 2017.  

La 22º edición la Feria Internacional de Ferretería,  Bricolaje y Suministro Industrial se presenta en un nuevo formato de tres días de duración. Ferroforma tendrá lugar del 6 al 8 de Junio,  de martes a jueves, para garantizar a sus participantes el máximo aprovechamiento de la cita, en horario de 9.30 a 18.00.

Pretende apoyar la presencia de empresas de nueva creación - constituidas a partir de 2015- y también la de aquellas que durante las tres últimas ediciones han sido expositoras. A todas ellas, el equipo comercial de Ferroforma pone a disposición distintas  fórmulas para mejorar el posicionamiento de  marca en el certamen en condiciones preferentes.

En paralelo, la campaña de visitantes, dirigida tanto a distribuidores tradicionales del canal ferretero como a perfiles industriales, ya se ha puesto en marcha e incluirá nuevamente un programa de entrevistas concertadas, los  “II Encuentros B2b”

Por último, y siguiendo el esquema planteado en la última edición, Bilbao Exhibition Centre se convertirá   en 2017 en una  gran plataforma industrial, gracias a la celebración simultánea de Ferroforma, Subcontratación, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, FITMAQ, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada,  Maitenance, Feria de Mantenimiento Industrial,  Pumps & Valves, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales, y ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus