por InfoConstrucción 5 de octubre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogió el pasado 27 de septiembre la gala de celebración del 75 aniversario de Feria de Zaragoza, a la que acudieron cerca de mil invitados, entre ellos el editor de InfoConstrucción, Iñaki Lasa, y el Delegado de la Zona Norte de Infoedita, David Echevarría.

El presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel explicó: “Vamos a estudiar los mercados y los sectores con mayor potencial”. “La Feria es un tesoro que todos debemos cuidar”. Quiso agradecer el apoyo constante de las empresas, que “han confiado en nuestro proyecto y nos han traído hasta aquí”, así como a las instituciones que han participado y apoyado a Feria.

Entre los asistentes destacó el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y una amplia representación de los consejeros del Ejecutivo autonómico, la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde el presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero. Además de empresarios y representantes de las principales compañías españolas que no quisieron perderse el evento celebrado en el Palacio de Congresos.

Javier Lambán, destacó la “magnífica labor llevada a cabo por Feria de Zaragoza”, mientras que el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, subrayó que se trata de unas de las instituciones más importantes para la economía y el progreso social de la ciudad.

En el marco de esta gala se llevaron a cabo varios reconocimientos con el fin de poner en valor los sectores más tradicionales que han apoyado la gestión de Feria de Zaragoza. Así, las organizaciones vinculadas con certámenes como FIMA, FIGAN, SMAGUA, SMOPYC, ENOMAQ y TECNOVID recibieron un homenaje.

A lo largo de la gala se dio a conocer la nueva imagen corporativa con la que, desde ahora, cuenta Feria de Zaragoza. Se trata de una evolución del anterior logotipo, en el que se ha tratado de aportar mayor diseño, más rotundidad y establecer, mediante símbolos, los valores de Feria de Zaragoza y su conexión con el mundo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus