por InfoConstrucción 10 de octubre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este certificado otorgado por AENOR reconoce la eficiencia energética en los procesos de producción de Placa de Yeso Laminado en la fábrica de Guixers.

Knauf, empresa en soluciones para la edificación sostenible y respetuosa con el medio-ambiente, con su fábrica de Guixers ha implantado y conseguido certificar por AENOR su Sistema de Gestión Energética conforme a la Norma ISO 50001:2011, consolidando su compromiso con el entorno y la sostenibilidad.

La 50.001 es una normativa estándar internacional desarrollada por la Organización Internacional para la Estandarización, ISO, y  que reconoce a las empresas que trabajan desde el punto de vista energético con sistemas de gestión eficiente en pos de controlar, realizar mejoras continuas e implantar procesos más sostenibles.

En Knauf la gestión de la energía es un proceso continuo que se consigue invirtiendo día a día en nuevos procesos de alta calidad e implantando tecnología de máxima eficiencia. Los resultados de estos procesos de innovación consiguen por ejemplo la reducción de la huella de carbono, la reducción de emisiones durante los procesos de fabricación o el incremento de la productividad y eficiencia de su gama de productos.

“La obtención de este certificado es una muestra más del compromiso medioambiental de la compañía, que cuenta con diversos sellos, etiquetas y certificados que lo avalan” asegura Josep Canal, responsable del sistema de gestión de la energía. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus