por InfoConstrucción 17 de octubre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cevisama, Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero de 2017 en Feria Valenciaha ocupado prácticamente todo el espacio expositivo previsto, a pesar de no contar con la oferta del sector de maquinaria cerámica. Desde la dirección se están estudiando alternativas para dar cabida a todos los interesados, según explica el responsable comercial de Feria Valencia, Jorge Fombellida.

La participación ha aumentado en todos los sectores, además algunas empresas han contratado un mayor espacio expositivo. Es el caso de Grupo Peronda, Grespania, Tau, Grupo Baldocer, Cicogres o Azuvi en el sector cerámico; Visobath, Jumar o Fiora en equipamiento de baño; Kerafrit o Fritta en el sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos; y Cementos Capa o Tejas Cobert en materiales y utillaje.

Además se han producido numerosas incorporaciones de empresas de renombre que participan por primera vez en Cevisama o vuelven tras años de ausencia. Entre ellas, las españolas Apavisa y Rocersa, las italianas Gardenia Orchidea, Emilgroup, Italgraniti, Sicis o Tagina/Auragres, o la portuguesa Aleluia. Lo mismo ha sucedido en el sector de equipamiento de baño con marcas de la talla de Profiltek, Royo Group, Nuovvo-Novaralli, Torbath, Mogar/Mibaño o Baños 10. En materiales y utillaje destaca también la recuperación de Grupo Puma, que llevaba varios años sin exponer.

“Los datos refuerzan la tendencia  de crecimiento exponencial que mantiene Cevisama en las últimas ediciones y confirman también la confianza de los fabricantes en nuestra feria; ahora vamos a analizar la posibilidad de dar cabida a todas las empresas que quieran estar presentes en la convocatoria y buscar soluciones ya no sólo para 2017 sino para ediciones posteriores, porque estamos seguros de que vamos a mantener un aumento sostenido de la demanda" afirma el presidente de Cevisama, Manuel Rubert.

Coincidiendo con Cevisama, Feria Valencia exhibirá la oferta de otros  salones con sectores complementarios como el mobiliario y equipamiento de cocina y contará también con otras propuestas vinculadas con la decoración y el interiorismo en madera. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus