por InfoConstrucción 27 de octubre, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Kömmerling presentó en Veteco sus nuevas carpinterías. Dentro de la serie Kömmerling 76, llegan dos nuevos sistemas: AluClip Zero y PremiDoor 76. Y un nuevo método de apertura, PremiPlex.

Una de las principales novedades que Kömmerling presentó en Veteco es su nuevo sistema de carpintería mixta: AluClip Zero. Este sistema de 76 mm y triple junta central combina las prestaciones de Kömmerling 76 con un acabado metálico. Nueva estética de líneas rectas. Se fabrica en tres modalidades diferentes: opción enrasada, opción retranqueada, opción todo vidrio.

El otro nuevo sistema, dentro de Kömmerling 76, es PremiDoor 76, una nueva puerta corredera-elevadora. Se puede fabricar en grandes dimensiones (hasta 6,5 x 2,6 m) y permite introducir soluciones de paso para personas con movilidad reducida.

Aparte de los sistemas de 76 mm, otra novedad es su nuevo método de apertura: PremiPlex. Se trata de una apertura de tipo modular. El cierre entre marco y hoja se realiza a través de una junta de goma que permite el deslizamiento suave de las hojas con el marco.

También, Kömmerling muestró en Veteco sus dos ventanas certificadas por el Instituto Passivhaus: Kömmerling 76, para clima templado, y el Sistema 88plus, para clima frío. Las ventanas están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados madera. Todos sus productos están basados en el concepto greenline: son 100% reciclables y están libres de metales pesados, como el plomo.

Además, en el marco del Epower&Building, presentó un concurso de arquitectura, organizado por el COAM en colaboración con el CENER, con el objetivo de elegir el proyecto que construya el Edificio Zero de oficinas Kömmerling y demostrar así que hoy es posible diseñar y construir un edificio de energía nula a un precio de coste de ejecución viable.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus