por InfoConstrucción 7 de noviembre, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Simon, fabricante de material eléctrico, presentó en Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, dos novedades en su gama de iluminación interior: la luminaria de pared 717 y la luminaria estanca 840. 

La luminaria de pared 717,un aplique especialmente pensado para la iluminación de las zonas de paso, forma parte del conjunto de las nuevas soluciones de iluminación interior con todas las ventajas de las que dispone la tecnología LED. La 717 cuenta con un diseño neutro y atemporal que asegura una total integración estética y que evita el calentamiento de la luminaria, sin dañar, por tanto, la pared con el tiempo. En las versiones con detector de presencia, que regulan el encendido y el nivel lumínico, ofrece un ahorro del consumo eléctrico.

La luminaria estanca 840, desarrollada también con tecnología LED, es una solución especialmente diseñada para parkings y zonas industriales, entre otras aplicaciones. Proporciona una difusión de la luz uniforme gracias a su diseño con LEDs no visibles y permite, a la vez, un ahorro del consumo eléctrico. Entre sus ventajas destaca el sistema de anclaje guiado a lo largo del cuerpo de la luminaria que posibilita la instalación suspendida.

En el marco de Matelec se presentó también ATIK Istanium LEDuna nueva luminaria para exteriores, además de Simon|100, la serie del centenario.

Este año es especial para Simon, ya que además de celebrar su centenario, ha sido galardonado con los Premios Nacionales Diseño 2016 que concede el Ministerio de Economía y Competitividad. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus